Nosotros

Somos una empresa oaxaqueña con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a la venta de componentes para el diseño y armado de productos de bisutería fina y estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro estado y país, por esta razón acercamos a nuestros clientes capacitación gratuita referente al diseño de joyería a través de nuestros puntos de venta y proyectos externos. Así, impulsamos el emprendimiento para la creación de nuevas fuentes de empleo que derivan en una mejor calidad de vida.

MISIÓN

Ofrecer un amplio surtido de materiales en tendencia y enseñar a nuestros clientes distintas técnicas para que realicen la actividad de manera recreativa, terapeútica y como una oportunidad para emprender un negocio.

VISIÓN

Crear 10,000 diseñadores (as), orfebres  y empresarios (as) de la joyería con una mejor calidad de vida.

FILOSOFÍA

Contribuir al desarrollo de nuestro estado con el programa de nuevos horizontes impartiendo cursos o capacitación gratuita como actividad recreatica y/o terapéutica, promoviendo el emprendimiendo con una mejor calidad de vida.

VALORES

Estos valores nos ayudan a cumplir nuestra meta y objetivos, generando una buena comunicación y trabajo en equipo; COMPROMISO, HUMILDAD, UNIDAD, AUTONOMÍA Y PERSEVERANCIA.

FORMACIÓN

Intégrate para ampliar tu interés en la joyería, convertirte en diseñador y generar una oportunidad de emprendimiento.

DISEÑA TU MODA | FAST, FASHION & FUN
CURSO DE INTRODUCCIÓN AL DISEÑO